el 2021-06-03 22:20:12

Ideas y tips geniales para que tus eventos online causen impacto en tu audiencia.

CONTENIDO

Es el rey de tu evento; elige un tema concreto, atractivo e interesante para los asistentes que proporcione el mayor valor posible en ellos.

ESTRATEGIA

La comunicación del evento tiene que ser visualmente potente. La plataforma web y el grafismo del evento, deben expresar emoción, sin descuidar tu línea corporativa. 

STREAMING

Con una plataforma multisala, conseguirás una experiencia mucho más real, transmitiendo diferentes ponencias en varias salas de forma simultánea. 

NETWORKING

El one to one virtual, ayudará a los participantes, ponentes y patrocinadores, a valorar tu evento al facilitarles reuniones privadas en directo entre asistentes gracias a un sistema de mensajería bidireccional con videoconferencia.

GAMIFICACIÓN

Consigue un evento más dinámico, logrando que los asistentes interactúen a través de preguntas, cuestionarios, entre otras herramientas que despierten el interés de tu audiencia. 

VIDEOS

Tener vídeos en diferido y realizarlos en post-producción, es una gran opción durante el streaming, logrando un impacto positivo en los invitados y capturar la esencia del contenido.

CABINA

Cuidar la puesta en escena del evento, es un punto imprescindible a considerar. Contar con una cabina, te ayudará a jugar con los encuadres y los enfoques de cámara, también a proporcionar apoyo en tener la calidad de sonido adecuada. 

JUEGOS

Tener en tu evento juegos o competiciones en vivo, será una forma muy original de interactuar e involucrar a  los asistentes; fortaleciendo de manera lúdica, el mensaje que deseamos transmitirles.

MAILING

La comunicación vía mailing mediante newsletters automáticas y/o programables, aumentará en un 15% la optimización del evento.

REDES SOCIALES

El monitoreo de tus redes sociales; durante y posterior a  tu evento, es de suma importancia para observar comportamientos e interacción entre los participantes, a través de un hashtag o por comentarios mencionando tu marca.

Contáctanos

Déjanos un mensaje y en breve te responderemos